3

Tres Noches (13 Lecturas)

Ya me he leído el primer libro del reto de las 13 Lecturas.
El libro que me he leído se llama Tres Noches del autor Austin Wright. Este libro se publicó por primera vez en 1993 y lo han reeditado en 2012.
 
 
 
Es un libro que no me ha dejado indiferente y con el que he pasado por diferentes fases leyéndolo. Al principio, me arrepentí de haberlo elegido, no porque no fuera interesante, sino porque el libro al principio te hace sufrir. El autor narra tan bien lo que está sucediendo, que llegas a sentir y a palpar el miedo, el sufrimiento. Después de esta fase, llegó la fase de la intriga, el escritor se lo monta de una manera en la que intuyes que algo grande va a suceder y lees ávidamente página tras página para llegar al final y descubrir si el final del libro resuena con lo que tú presentías.
Si el final está o no a la altura de las expectativas no lo voy a decir, no vaya a ser que os lo querais leer y os chafe un poco la novela.
Es un libro que sí que se puede recomendar leer. Además, es el típico libro que deseas que alguien más se lo lea para intercambiar opiniones y puntos de vista.
De nota le doy un 7.
 
 
 



3 comentarios:

Isthar

Pues un siete ya es una nota para tenerlo en cuenta.
Saludos

La Pequeña Saltamontes

La verdad es que sí. Aunque a lo mejor he sido un poco generosa jejej.
Besos!

Medea

Me encantan esos libros en los que tienes que ir pasando páginas y más páginas porque eres incapaz de parar hasta averiguar el final..

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"