7

Benditas vacaciones

Aunque el fin de semana ya estaba la mar de agustito pensando que el lunes no me iba a sonar el despertador, hoy es cuando oficialmente he comenzado mis vacaciones.
Dos semanas que espero aprovechar todo lo que pueda para revitalizarme y recargarme de energía porque la verdad es que estaba hecha una caquita.
Mi cuerpo y mi mente necesitaban urgentemente un descanso. Mal humor, renegona, cansada, cara apagada.... puto estrés de mierda.  Alé ya lo he soltado.
 
Esta mañana para empezar bien las vacaciones me he ido a la FNAC en busca de nuevas adquisiciones literarias.
Cuando he llegado allí OH MY GOD!!! estanterías repletas de cositas de Mr. Wonderful!!!. Su libro, sus tazas, imanes para la nevera, láminas XL con sus frases molonas, sellos de caucho con más frases, bolsos de tela..... Pufff me he vuelto medio locuela, no sabía qué coger!.
Al final me he decantado por su libro porque tiene unas pegatinas súper chulas y unas láminas con mensajes positivos que ya estoy pensando dónde colocarlas para verlas todos los días e impregnarme de manera subliminal con esos mensajes.
 
 
 
Luego he divisado la sección de papelería. Tú me metes en una papelería rodeada de post-its, bolígrafos de colores y libretas, y soy más feliz que una perdiz (esta frase nunca la he entendido ¿tan felices son las perdices? ¿o lo dicen simplemente porque rima?). 
Allí he visto una libreta preciosa, es cierto que ya tengo 100.000 libretas y todas a medio acabar, pero no me he podido resistir. Esta va a ser la libreta definitiva. La que no abandonaré por otra mejor (por que no la hay). Donde anotaré mis cosicas íntimas, esas cosicas que sé que tengo que hacer, que me vendrían tan bien hacer, para ser mejor, para sentirme mejor...
 
Por delante
 
Por detrás
 
Enterita
 
 
¿Qué? Una chulada ¿eh?, jeje.
También me he comprado un librito pero de esto ya os hablaré cuando me lo lea y haga un post para el reto 13 lecturas.
Besos y feliz comienzo de semana.
 




 
 


7 comentarios:

Siempre, siempre positiv@

Que sepas que eres igual que yo!!!. Yo también me fuí al otro día al Fnac a llenarme de libros.

Me compré pegatinas y me encanta Mr Wonderful y ahhhhh yo también soy una loca de las libretas, las tengo todas a medias pero me encantan!!!!!!!

Moaggsss

Disfruta de tus vacaciones!

La Pequeña Saltamontes

jajaja ¡Somos almas gemelas! Yo cuando te leo a veces también pienso: ¡Anda como yo! jejej.
Besos guapísima

Unknown

Me encanta esa libreta!! me gusta más que mi moleskine tan apreciada!!! jejeje

Un besazo y a por esas vacaciones!!

Ses

Me encanta el libro, está genial.

Petdeloup

jajaja... veo que enfermas de las libretas somos muchas! :)

PALMICHULA

El libro de MR WONDERFUL "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" es realmente positivo y original. Muy muy recomendable.
Un abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)

Cande

El placer de pasarse horas en la fnac tratando de encontrar cuál será la próxima lectura:)

http://concdecandela.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"